¡Entrar a Carrera de Nieve Colosal aunque ya no este!

by

¡Hola Pingüinos!

Hoy les traigo un pequeño truco, es de como entrar a la Carrera de Nieve Colosal aunque ya no este, a mi me sirvió mucho, pues no había comprado algunas cosas del Catálogo del Campamento, si no la habías acabado o algo así solo entra a http://play.clubpenguin.com/es/?login=true&rm=853#/login/ Entras normal con tu pingüino, elijes el servidor y listo.

NO LO COPIES, SI LO HACES DA AGRADECIMIENTOS A HARDYBOY24.

Espero que les haya servido ;) .

2 comentarios to “¡Entrar a Carrera de Nieve Colosal aunque ya no este!”

  1. Razor5509 Says:

    Yo lo copié y puse gracias a HardyBoy24 a y cuando voy a otra parte me aparece un cartel de la fiesta de aventuras en la isla

  2. noland1 Says:

    eh no me bannean por aser eso si es seguro por si las dudas lo intentare con mi pinguino no member

Responder

