¡La Carrera de Nieve Colosal, llego a la isla!

by

¡Hola montañeros y escaladores-pinguitescos!

La muy pero muy esperada fiesta titulada “Carrera de Nieve Colosal 2011” ha llegado a la isla de Club Penguin, esta nueva fiesta es como la anterior fiesta de agosto del 2010 “Expedición Montaña” , pero esta nueva fiesta está casi toda modificada y mucho más divertida, para empezar pinguinea hasta el centro de Esquí, en donde esta fiesta empieza.

En la primera sala de la fiesta te encontraras con el campamento de provisiones, en el que podrás conseguir tus provisiones o mejor dicho tu equipo.

Cuando entres por la cueva te encontraras la segunda sala de la fiesta, en donde empieza la carrera pero esta sala tiene tapada la salida con estalactitas de hielo. Para que se quiten las estalactitas solo dale clics a las estalactitas una por una para que se escondan y te den paso.

El orden en el que quites las estalactitas no importa

La siguiente sala se encuentra un poco más en alto, esta sala es divertida por que podrás tomar café mientras miras la carrera en una pantalla grande.

Bueno, ahora sigue subiendo hasta la siguiente sala de la fiesta. Esta sala es un poco más complicada que las anteriores, pero no es difícil, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos.

Clic para ver mas grande

  1. Pasa el cursor por la montaña de nieve, esta nieve caerá sobre el hacha.
  2. Da clic en la planta, después esta se elevara y ira hacia donde está el hacha enterado en la nieve.
  3. Da 4 clics a la planta para que le quite la nieve al hacha, luego el hacha se elevara y se situara a un costado del tronco.
  4. Cliquea  nueve veces el hacha, esto causara que el tronco caiga encima de la tabla de hielo, improvisando una catapulta.
  5. Tírale 5 bolas de nieve a la estalactita de hielo, Estas caerán lanzando el tronco.
  6. El tronco caerá en el barranco y creara un puente que te permitirá ir a la siguiente sala.

¡Felicitaciones pingüi-amigo! Eres una alpinista profesional, porque hemos llegado a la cima de la Montaña, ¡Qué buena vista tiene esa montaña!.

 

¡Cuidado pingüino!, Aun no salgas de la montaña porque aquí en esta sala podrás conseguir un Free ítem de la fiesta, es un casco de alpinista..

Bueno eso es todo, ya hemos llegado a la cima de la montaña y ahora es hora de bajar, pero esta bajada no será normal ya que podrás bajar en una súper carrera de trineos y no olvides conseguir las estampillas exclusivas de la fiesta.

¿Qué te pareció la carrera de trineos? ¿Muy extrema no?, pon un comentario con tu opinión me encanta ver tus opiniones.

 

Nintendowii9, Nintendowii9.host56.com

¡Sígueme en Twitter!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s