Nuevo Club penguin

by

Hola amigos

Quisieran un Cp donde pudieran ser socios gratis ( no es un hack ) bueno,primero deven entrar a Club penguin V se registran donde dise register

Le daran click y le saldra lo siguiente

luego les saldra un formulario que le dira que nombre que quieres ponerle a tu penguin

 

Lo llenan y luego van a este enlance ( click aqui para jugar )

Luego ponene su contraseña y nombre , mi penguin en Cp V se llama Awesomecapo me copie de wii xD bueno miren una foto de mi penguni en Cp v

Bueno las ventajas y desbentajas

-Ventajas-

»Sos socio gratis

»Tenes la plata que quieras

»Puedes adquirir cosas que ya no estan en el catalogo

-Desbentajas-

»No puedes desir palabrotas

»Hay desoneccion automatica

Bueno si quieren adquirir ropa deben desir !ai y el codigo de la ropa ( los codigos lo puedes conseguir aqui )

Les sirvio el tutorial dignalo en un comentario

Adios

16 comentarios to “Nuevo Club penguin”

  1. Madelyne232 Says:

    Hola, una pregunta… ¿Estas seguro que no es un hack? Ya que se parece mucho a ICPV3 o ICPV6.

    -Madelyne232-

  2. bichobicho1 Says:

    Tomy LA VERDAD estan muy mal tus entradas, no es por critiacar pero no es bueno que apoyen a las hack, esta vercion es una copia lo cual tambien es ilegal, deja de hacer estas entradas estas llenando un gran blog que es el de mi amigo nintendowii9 con porquerias, si no hay nada que publicar no publiques nada no te quieras lucir con entradas de hack por que estas llenando a la gente de basura esta es mi opinion y no es contra ti si no contra tus entradas ultimas.

  3. Sas0rii CP Says:

    Tu sige publicando Tomy Capo!! no te detengas…

    al fin y al cabo este Blog es para publicar todo contenido que tenga que ver con CP o no?

    Saludos!!

    • bichobicho1 Says:

      Yo no digo que deje de publicar, si no que no es bueno que apoye a los hack por que son malos y si es un blog de Club PEnguin no de hackeo a club penguin no crees?

  4. senseidavid1 Says:

    pero mira que ese hack ya es muy viejo osea el programa y no es muy bueno : (

  5. Rico59885 Says:

    1. Eso es ilegal 2. Se pueden decir groserias 3.Tengo habre😄

  6. joseth97 Says:

    Mira amigo muy genial todo esto , pero eso es ilegal y tu lo estas dando a todos si Cp te descubre puedes ir a la carcel :S y no keras eso xD

  7. johan420 Says:

    oye nintendo wii para tu informacion yo cree ese programa

  8. poblano2 Says:

    Yo ya hice mi cuenta se llama Poblanis10

  9. leo hardy1 Says:

    llo tambien soy leo hardy1 pero nop soy sosio ummmmm😦

  10. pengui2 Says:

    si el mio se llama comotierra

  11. pengui2 Says:

    tiene errores

Responder

