Nuevo hack de Cp!!

by

Hola amigos , Hoy les traigo un nuevo hack de Cp Les encantara esta genial mirenlo en un video :

Vien lo pueden descargar (click aqui para descargarlo)

Atencion a todos lo que yo ise de 15000 monedas no lo agan ustedes por eso les da ban pongan como maximo 5000 mas no o seguro les daran ban es por su bien pero no lo usen mucho por que seguramente les daran ban

Si quieren usar este hack debe ser sobre su propio riesgo ya que te pueden banear para siempre o por muchas horas

Bueno eso es todo le servida de seguro si no les funsiona avisenme

Y sigan visitando mi blog

44 comentarios to “Nuevo hack de Cp!!”

  1. Munsior Green Says:

    Primero en comentar🙂

  2. Munsior Green Says:

    Primero en comentar🙂 Pero no me sirvio mucho tu video y ademas tienes errores de ortografia como en una parte que dijiste “Tersero” Oo
    Munsior.

  3. Munsior Green Says:

    Primero en comentar🙂 Pero no me sirvio mucho tu video y ademas tienes errores de ortografia como en una parte que dijiste “Tersero” y luego borraste y lo volviste a hacer mal .-.

    Munsior.

  4. Munsior Green Says:

    Jajaja que tonto comente 4 veces :p

  5. cornpops100 Says:

    wuju conoses esa cansion genial

  6. juan. Says:

    xxdd

  7. Sas0rii CP Says:

    Buen video! en especiial la canciion Linkin Park – New Divide yo uso unos Hacks llamados Penguin on Fire 6.0 y Stamp Getter🙂

  8. vichox00000vichox00000 Says:

    me gusto tu video amigo espero q sigas siendo buena onda

  9. Sas0rii CP Says:

    claro amigo! miira esos programas los descarge de aqui: http://www.hijhiycpcheats.info y no solo vienen esos dos tambn viienen muchos mas! bno espero y te sirvan… suerte y saludos!🙂

  10. jhotooni Says:

    no me carga

  11. Delpieroking Says:

    sas0rii yo tambien uso esos hacks yo los saque de cp cheats osea ellos dieron el link de la pagina del pinguino😉😆

  12. Delpieroking Says:

    pero luego me aburrieron ah y el de penguin lime tambien esta chevere pero no hace socio gratis en verdad😦

  13. jefe8000 Says:

    es Hack no sirven yo no uso eso te pueden suspender definitivamente leí las reglas de club penguin y dice que no usar programas de terceros y ese es de terceros dicen que hackeas algo con ese programa pueden suspender definitivamente quiero decir esto para que no le sucedan a los suyos😉

    -Jefe8000-

  14. jhotooni Says:

    eso me hackeo malditoooooooooooooooo

  15. itachi5000 Says:

    HOLA QUERIA PREGUNTAR COMO ASIA PARA PASAR MI INVITACION DE FIESTA?? ME DIRIAN GRACIAS ,POR CIERTO SOY DE CLUBPENGUINITACHI

  16. tomy capo22 Says:

    Atencion a todos lo que yo ise de 15000 monedas no lo agan ustedes por eso les da ban pongan como maximo 5000 mas no o seguro les daran ban es por su bien pero no lo usen mucho por que seguramente les daran ban

  17. Samuel 8918 Says:

    El hack de Stamps te da ban

    • tomy capo22 Says:

      por que tu deves poner groserias

      • Samuel 8918 Says:

        No, gano una estampilla y me dice “Has sido baneado por intentar controlar el sistema”

      • Sas0rii CP Says:

        Mira Samuel 8918, en el Stamp Getter solo se pueden ganar estampillas de Juegos!!! si intentas ganar una estampilla de Eventos, Actividades, Etc. seras suspendido!

        Al usar el Stamp Getter hay que estar en el juego de la estampilla que quieres ganar, de no ser asi te suspenderan!

        Por ultimo, si no eres Socio y pones el Id de una estampilla de Socio es claro que te suspenden, los unicos juegos en donde no puedes ganar estampillas son en los de Card-Jitsus!

        Trata de seguir estas reglas la proxima amigo, espero y te funcione🙂

  18. Samuel 8918 Says:

    Además dije el Stamp Getter, el programa que mencionó Sassori

  19. bichobicho1 Says:

    Que asco que apoyen a esos programas, la verdad yo estoy en contra del hack, amigo wii tu blog es genial pero no deberias apoyar esto, que decepcion

  20. jefe8000 Says:

    Tomy Capo22 es ilegal usar programas de terceros de Club Penguin eso lo dice en las reglas.

  21. vicho 35 Says:

    ¿Que tiene de encanto?Es un hack! ._. ¬¬

  22. jeanjmm Says:

    buena canción la reconocería la banda en cualquier lado es de linkin park buen vídeo no savía que eres beta

  23. jeanjmm Says:

    new divide que buena pieza

  24. jeanjmm Says:

    una pregunta eso tambien te dan las monedas en CP

  25. luiscm17 Says:

    nintendowii9 me haces colaborador y quieres ser mi amigo en cp
    porfa quieres ser mi amigo mira mi blog por si te interesa (contesta este comment) -luiscm17-

  26. Samuel 8918 Says:

    Lo que pasa es que soy socio, gané una estampilla del Pizzatron 3000 y me salió lo que te dije

  27. Munsior Says:

    :d

  28. leo hardy1 Says:

    y no hay un hack que de menbresias de verdad si hay dime plisss

  29. alanprueva70316 Says:

    me funsiona pero se tarda mucho en cargar

Responder

