¡Preparativos para la Fiesta, llegan a la isla!

by

¡Hola Pingüinos!

¿¡Están emocionados!? Pues yo si estoy muy emocionado por que ya estamos dejando a tras a los instrumentos y a los escenarios y estamos empezando a ponernos nuestra ropa aventuresca también a construir barcos para navegar y a hacer mapas de tesoros por la fiesta que está muy pero muy cerca de la isla.

 

También para darle un toque un poco especial de espera, Club Penguin nos dejo unas cajas con objetos que van a estar decorando la isla en la fiesta que se viene, por otro lado Club Penguin nos dejo un Lanza-Bengalas 3000 para que nuestro capitán favorito sepa por donde llegar a la isla.

¡Estoy muy emocionado! Porque ya casi las cajas se van a abrir y la fiesta empezara, también estoy emocionado por la búsqueda del capitán más barbudo de los siete mares… ¡Rockhopper!, ¿Tu estas emocionado por que empiece la fiesta?, ¿Crees que Rockhopper venga con un nuevo fondo?, responde esas preguntas en un comentario, me gusta ver sus opiniones.

 

 

-Nintendowii9-

¡Sígueme en Twitter!

Responder

