¡Nuevos Fondos!

by

Hola…

Bueno pues cuando venia lo del catalogo se me olvido decir que al igual venian nuevos fondos ….

Miren.

Bueno, yo ya compre todos y me gusta mucho el de las palmeras de la primer fila segundo fondo,… Recuerden comentar!

Siganme en twitter: @Joseth97

8 comentarios to “¡Nuevos Fondos!”

  1. ale99090 Says:

    solo 2 fondos son nuevos el de hojas y el de la isla con los mapas y eso los otros 2 los tengo desde el 2009 xP

  2. tomy capo22 Says:

    maricon isiste que me hackeen la cuenta de xat.com marica estupido que suerte que le cambie la contraseña

  3. joseth97 Says:

    Ya te dije que no es hack wee!! Esta bloqueada nada mas!! ESperate 6 dias y no hagas trade ni login si no seran 60 :S

  4. dragondm Says:

    http://xat.com/web_gear/chat/register.php?UserId=236855200&k2=1320971613&mode=1

  5. joseth97 Says:

    No soy tonto ,, eso es hacker haces login y te lleva la pta! mejor deja eso antes de que te haga algo mucho peor!

  6. itachi5000 Says:

    OYE BI UN HAKER EN REALIDAD MI AMIGO ESE HAKER SE LLAMA ?????? Y ESTUBO EN MI IGLU HOY ,TENIA BISTE ESE CASILLERO BUENO ESTABAN CERADOS Y EL LOS ABRIO MI AMIGO LO BIO Y LO SIGIO LO LLEBO A UN CASTILLO Y DESAPARECIO TENEMOS LAS FOTOS EN NUESTROS BLOGS CLUBPENGUINDGAMER Y CLUBPENGUINITACHI AYI ESTAN LAS FOTOS

  7. joseth97 Says:

    woow genial xDDD

Responder

