¡Nuevo Catalogo de Moda Pingüina!

by

¡Hola amigos piratas y navegantes!

En este post les daré toda la información sobre el nuevo catalogo de moda pingüina, que les recuerdo que la semana pasada nuestro amigo BillyBob nos mostro su contenido desde el blog de Club Penguin.

Este nuevo catalogo contiene toda la ropa necesaria para que te vistas como un pirata o en el caso de las pingüinas como sirenas, este catalogo solo tiene 4 páginas y 2 objetos escondidos para descubrir, bueno aquí les traigo unas imágenes que dicen donde están los objetos escondidos.

También les aviso que el catalogo ha cambiado de organización este mes y ahora tiene un nuevo formato.

  1. Portada
  2. Colores de Pingüino
  3. Fondos Recientes
  4. Última Tendencia
  5. Diseña tu Propia Camiseta
  6. Tendencia del mes pasado
  7. Pingüinos Trabajando
  8. Tendencia de hace 2 y 3 meses
  9. Liquidación

Ya viste el nuevo formato del catalogo de moda pinguina? ¿Te gustaron los nuevos ítems para aventureros que nos trajo también este nuevo catalogo?, me encantaría que pusieras tu opinión en un comentario

-Nintendowii9-

¡Sígueme en Twitter @nintendowii9!

2 comentarios to “¡Nuevo Catalogo de Moda Pingüina!”

  1. juani y majo Says:

    ey nintendowii9 no vas a dejar tu blog espero que no a no consegui los fondos de candence y la penguin band no inporta tu me ayudaste a encontrar a el pin y el catalogo no lo sabia espero que algun dia nos encontremos a y esta muy bueno que han cambiado la organizacision del catalogo a mi me gusto

    • nintendowii9 Says:

      ¡Que bien pingüino!, yo tambien espero conocerte en Club Penguin y si es posible ser tu amigo pues que seamos amigos. A mi tambien me gusto mucho le nueva organizacion del catalogo de moda pingüina, muchas gracias por comentar

Responder

