¡Memorias USB de Club Penguin!

by

¡Hola amigos! Hoy en Internet vi algo genial: ¡Memorias Usb de Club penguin :D !, Hay 3 tipos diferentes, estas son ;) :

Memoria USB de Rockhopper:

Memoria USB de Candence:

Memoria USB de Gary, el pinguino artefacto :D :

¡Muy elegantes! ¿No? Pero tambien lleva cosas extras que lleva adentro :D , como:

  • Toy Code para Desbloquear Cosas en Club penguin.
  • Fondos de Pantalla Exclusivos.
  • Comics de Club penguin.
  • Paginas para colorear.
  • Actividades para hacer en casa.

La memoria USB pronto estara a la venta  en Amazon.com :D , con un precio de 19.95 dolares.

Y dinos……¿Que te parecen estas Memorias USB?¿Ya quieres comprarlas? dinos en un comentario :D !.

3 comentarios to “¡Memorias USB de Club Penguin!”

  1. kairi 34 Says:

    Wow ojalá viviera en Estados Unidos para compralos.

  2. lou017 Says:

    sii!! yo quiero unoo !

  3. RSCM2001 Says:

    yo ya tengo uno y soy chileno me lo dio un primo ke esta en nueva york

Responder

