¡Nuevo Colaborador! – NicolasRepol

by

¡Hola a Todos!

Quizás, algunos me hallan conocido Recién en el Post anterior, Para aquellos, Me presento:

Soy el Nuevo Autor de Club penguin Surf y como el titulo dice, mi Nombre es nicolasRepol, Aquí Yo y Mis Datos :

Nombre : NicolasRepol

Días : 228

Socio : Sí

Ninja : De Fuego y Normal, de Agua No

Agente Epf : Sí

Guía de Tour : Sí

Me gustan Los pastelillos, y Tengo un Blog, Para Ir Haz Clic Aquí, espero ser de tu Agrado y estaré Muy Pronto Posteando 🙂 .

-NicolasRepol- Club penguin surf Nintendowii9

Nota de Nintendowii9:

¡Bienvenido al equipo de Club Penguin Surf! 😉

Deja un comentario

