¡Nueva opinion puflistica :D !

by

¡Hola pinguinos! Esta ves, Billybob nos habla sobre los puffles en la comunidad, esto dice :D :

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada les preguntamos: “Si tuvieran que escribir una historia pufflística, ¿cómo sería?”. ¡Y todos ustedes tuvieron unas ideas increíbles! En especial, me gustó mucho la historia de Rr0zithaa:

Mi historia: Cierto dia en la isla de club pengüin , estaba lloviendo y había una tormenta eléctrica. Todos los pingüinos se fueron a sus iglús, solo se asomaban unos cuantos por las ventanas… De pronto un pingüino llamado draago0no0it vio que un rayo cayó sobre un árbol, de ese rayo salió un puffle negro, estaba cerca un árbol de pufitos silvestres y el puffle se comió uno, draago0no0it se quedo sorprendido al ver que el puffle se prendió en llamas cuando se comio el pufito, el se acerco a la ventana de draago0no0it ,este, vio que sus puffles veian con emoción al puffle negro,entonces, draago0no0it decidió adoptarlo y asi siguió su vida, lo llevaba siempre a jugar en la mina y el se ponía muy contento, y todos quedaron muy felices espero sea la mejor!!! !sigan pinguineando¡

¡Gracias a todos por sus comentarios supercreativos!

Esta semana nos encantaría saber: si fueran un puffle, ¿cuál serían y por qué?

puffles.png
Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Acuerdensen de que su opinion es importante ;) , no olvides dejar tu comentario :D .

 

11 comentarios to “¡Nueva opinion puflistica :D !”

  1. luig12345 Says:

    yo creo que seria el negro, es rudo y le gusta el skate, pero por dentro puede ser muy bueno y fiel

  2. sen Says:

    creo que ami me gustaria ser el puffle negro porque yo suelo andar en skete y es muy rudo y casi nunca muestra los sentimientos,ademas ami tambien me gustan un poco.

  3. nintendowii9 Says:

    yo el cafe por que es inteligente.y extremoooooooooooooooo.

  4. nintendowii9 Says:

    a por que soy un poco inteligente y me gusta lo desconosido

  5. pili Says:

    yo ya puse mi comentario pero nose porque no salio, yo seria el amariyo , pues le encanta e larte igualque a mi , y siempre hay uno en el teatro y amo estar en el teatro , me encanta pintar y soy ingeniosa igual que el !!!

    p.d: en caso de que te guste mi comentario y ganara no quiero el premio por eso no pongo el nombre de mi penguin .

  6. pili Says:

    me encanta todo lo que publicas , me es de mucha ayuda gracias

  7. asulio Says:

    yo quiero decir que seria el puffle negro tengo cinco skate tiene flamas y es de color negro a y por que soy muy rudo. a estan invitados a mi fiesta. 3 de abril 12(hcp)am a en el en la living.

  8. asulio Says:

    yo quiero decir que seria el puffle negro tengo cinco skate tiene flamas y es de color negro a y por que soy muy rudo. a estan invitados a mi fiesta. 3 de abril 12(hcp)am a en el en la living. trigan regalos o donen coins. mi novia las recibira mi novia se llama lola 830 los ( v.i.p.) son nintendowii9,k k huate,rokiee,g(gary),el director estara ahi,el sensei,pinguino-jet-pack,rockhooper.(no v.i.p.)freda123,hhh penguin1,grolikua,drew 3.el server es nieve rosada.

  9. pilar Says:

    asulio estare seguro ne tu fiest, y la promocionare en unas paginas de juego ne las que entro asi las chicas que tengan club oenguin puedan asistir

  10. principe2010 Says:

    yo quisiera ser el puflle megro porque juega skate (y yo tambien) y el celeste porque le gusta jugar pelota visiten mi blog!! http://principe2010.wordpress.com
    EXELENTE BLOG NINTENDOWII

  11. principe2010 Says:

    Y EL K SE LLAMA ASULIO NO ES EL VERDADERO ASULIO!! 😉

Deja un comentario

