¡Primer catalogo del 2011 esta aqui!

by

Hola pingui-amigos hoy llego le primer catalogo del 2011 ,este es el catalogo de ropa pinguina esta muy cool el catalogo y trajo secretos escondidos bueno la verdad el nuevo catalogo solo trajo 1 objeto escondido ¡miren!

¿Te gusto el nuevo catalogo de ropa?

¡Responde en un comentario!

-Nintendowii9-

5 comentarios to “¡Primer catalogo del 2011 esta aqui!”

  1. juan2468 Says:

    Hola soy Juan2468 me gusta tu blog, esta cool.

    -Juan2468-

  2. chimposo Says:

    Ayer te vi tio y no me pelaste.
    coño esta en yeti en la gift shop wii he caso

  3. franco1800 Says:

    hola nintendo wii soy tu fan, me comentaron que tu tienes toy codes, mira yo tengo mi primito de 6 años que pidió para navidad un toy code, la cuestión es que el pidió para navidad un toy code y sus padres no tienen dinero para comprarselo, entonces el llora todas las noches y le pide a dios que le de un toy code, entonces queria saber si tu no me puedes dar un toy code para que yo se lo de a él, por favor, respondeme por mail a este correo: franco_1800_10@hotmail.com

  4. Chimposo Says:

    Oye tio, franco si os pide un Toy code vosotros contactarme via msn.

    hdmi410@hotmail.com

    yo darle un toy code sin ocuparlo y si servible se lo dare por msn y tio pero tendre algo acambio-
    como os gustaria un pinguino socio darme y me darle un toy code para que pida lo que quiera en el libro

Responder

